29 octubre 2020

Laguneros sin los laureles pero apostando para el próximo año

Este martes se realizó la 19a. ceremonia de entrega de los premios ATVC donde se evaluaron a las mejores producciones de Televisión por Cable de Argentina y América Latina y que este año contó con record de participantes inscriptos.

Más de 460 programas independientes fueron apreciados por un jurado compuesto por especialistas de la industria de la televisión, el periodismo, y el espectáculo y de la que participó el “Especial de Laguneros” de Cablevisión 9 de Julio. En la ceremonia que se realizó por más de dos horas en prestigioso Tango Porteño y bajo la conducción de Ángel De Brito y Verónica Varano, se reconocieron la labor de estos programas de 16 provincias, países limítrofes y señales de cobertura panregional entre las categorías que participaron se encontraban los géneros de asuntos Agropecuarios, Documental, Periodístico Informativo (Noticiero), Periodístico de Opinión, Educativo, Deportivo, Interés General, Infantil, Ficción, Cultural, Promocional y Musical. En esta última se encuadraba el programa de CableVisión 9 de Julio: “Especial de Laguneros”, pero esta vez la coronación se fue para Villa Gesell con “Clásica en el mar”, Canal 2 de Televisión Comunitaria S.A.
Al margen del resultado, la banda de rock nuevejuliense Laguneros ya se encuentra preparando su segundo programa pero esperará la posibilidad de devolución que le otorga el jurado de premios ATVC para mejorar su producción conjuntamente con SAAS TV para participar nuevamente el próximo año. Cabe destacar que los premios ATVC reconocen la labor de las mejores producciones independientes de la Televisión por Cable, teniendo en cuenta cómo reflejan la identidad y voluntad de expresión de cada localidad, así como la clara manifestación de la diversidad del Cable y de su capacidad de integración nacional.
Asimismo, entre la totalidad de los 460 programas presentados los mismos fueron elegidos en cada categoría por un jurado integrado por Eliseo Alvarez, Canela, Hugo Grimaldi, Alejandro Fabbri, Antonio Tarrago Ros, Federico Guerra, Luis Cuelle, Aldana Duhalde, Roberto Vacca y Carlos Acosta.
Finalmente, esa noche parte de los integrantes de Laguneros compartieron la velada con “El Rey del Chamamé”, Antonio Tarragó Ros y con el nuevejuliense Sergio Canavese quien es el actual Director Comercial de Discovery Channel, entre otros.

Últimas noticias

El intendente de Rauch descubrió que su hija estaba en una fiesta clandestina

Un gran revuelo se armó el último viernes en la localidad de Rauch, luego de que trascendiera que la...

Junín: hallan a un hombre asesinado dentro de su auto en un paseo público

Un hombre de 34 años fue encontrado asesinado dentro de un auto estacionado en el Parque Ecológico de Junín, y la policía investiga si...

La Provincia firmó convenio para obras en 44 municipios

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió este martes convenios para desarrollar 71 obras de infraestructura en 44 municipios, con...

Robaron en una vivienda

En horas de la tarde de este martes 27 en calle Blas Parera al 500, en el Barrio "Los Sauces" de la Ciudad de...

Se mantienen los casos activos y aumentan los sospechosos

En los últimos tres días los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio se mantuvieron entre 190 (lunes y martes) y 189 (hoy)....

Noticias relacionadas

- Advertisement -