14 abril 2021

Hace 16 años fallecía el entonces intendente Martín Callegaro

El 8 de marzo de 2005 falleció en un accidente de tránsito el entonces intendente municipal de 9 de Julio, el Dr. Martín Darío Callegaro. En ese momento regresaba de la ciudad de Buenos Aires, por Ruta 5 a la altura de Suipacha, luego de cumplir con gestiones de la función pública.
Sin dudas que la pérdida de Callegaro conmocionó a la comunidad no sólo por tratarse del intendente, sino por ser una persona joven de una familia muy conocida en la comunidad.
CALLEGARO CONCEJAL E INTENDENTE
En 1997 el Dr. Martín Callegaro fue electo concejal, integrando la Lista del Frente Justicialista Bonaerense. Martín Callegaro volvió a ser electo concejal en octubre de 2001 (PJ).
Finalmente Martín Darío Callegaro (Partido Justicialista) fue electo Intendente el 14 de septiembre de 2003, asumiendo en diciembre de ese año.

 

Recordando a Martín Darío Callegaro
«Gran amigo y compañero, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento hago llegar a su señora madre y demás familiares mi más sincero recuerdo por Martín, reconociendo todo lo que hizo por 9 de Julio y el peronismo.
Su atención para con los compañeros y gente en general, un verdadero político, honesto, responsable, atento, nada vale más en este mundo que un buen amigo.
Elevo una oración por el descanso eterno de su alma.
Juan Arturo Avendaño y Familia.

Últimas noticias

Se triplicaron los casos semanales de Covid

Como todas las semanas, el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio brindó su informe semanal, sobre...

Se reprogramaron turnos para el sábado

Los adultos mayores de 60 años que perdieron el turno para vacunarse contra el Covid-19, conforme previa inscripción en el sitio oficial de la...

Se confirmaron 55 casos nuevos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó que se conocieron 55 casos nuevos de Covid-19 en el distrito de 9 de Julio, que se...

Se conoce la conformación del Comité de la UCR

Después de la elección de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Buenos Aires, la Junta Electoral confirmó cómo quedó conformado el Comité...

Golf: buen arranque de temporada de Miguel Sancholuz (h)

Con tres torneos realizados y en crecimiento, el golfista de 9 de Julio, Miguel Sancholuz (h) representando al Golf Club Atlético 9 de Julio...

Noticias relacionadas

- Advertisement -