spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Un nuevo fallecimiento por Covid-19

El Comité de Crisis en Conjunto de Salud informó este jueves 4 de marzo que se conoció un nuevo fallecido y de este modo las víctimas de la pandemia alcanzan a 114 en el Partido de 9 de Julio. Se confirmaron 8 nuevos pacientes para Coronavirus. Los casos activos suman 140 y los internados son 7.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Jueves 4 de marzo
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman ocho (8) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, los cuales fueron por hisopados.
Es importante informar que recibieron el alta tres (3) pacientes, y de los ciento cuarenta (140) que cursan la enfermedad Covid-19, siete (7) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 133, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen cincuenta (50) casos sospechosos o en estudio de los cuales cinco (5) permanecen internados y los cuarenta y cinco (45) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 270 personas.
Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dos mil setecientos ocho (2708) de los cuales ciento cuarenta (140) están activos, ciento catorce (114) fallecieron y dos mil cuatrocientos cincuenta y cuatro (2454) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado dos mil doscientos cincuenta y siete (2257).

Más noticias