spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Tarde de emoción y reconocimientos en el Club Agustín Alvarez

El domingo 13 de noviembre antes del partido de Primera División por el Interligas, en el que Boca de Casares logró la clasificación (al vencer 2 a 1) ante Agustín Alvarez se realizaron reconocimientos en el Estadio Antonio Crosa de «Los Rojos del Palomar».

Fueron reconocidos dos figuras que fueron protagonistas en distintas épocas de nuestro fútbol: Pablo Hernando en los años 40′ y 50′, como así también José Luis Siri quién se retiró de la práctica activa.

PABLO HERNANDO
En primer término se llevó a cabo una iniciativa en conjunto entre Agustín Alvarez y Boca a quien fuera arquero de ambas instituciones el casarense Pablo Hernando. Lo acompañaron dos de sus ex compañeros «Mingo» Dotori y «Cacho» Alegre.
Hernando fue integrante del equipo campeón de Agustín Alvarez en 1949.
Recibió una plaqueta recordatoria y una camiseta roja con el Nº 1.
Dirigentes de ambas instituciones destacaron la figura de Hernando, quien sobresalió en cada uno de los clubes. Hernando se emocionó y agradeció el gesto.
El dirigente de Agustín Alvarez también recordó a otras figuras como «Lito» Crosa, «Reca» Aita y muchos más que están siempre en el recuerdo.

JOSE LUIS SIRI
El mediocampista de Agustín Alvarez, José Luis Siri se retiró de la práctica activa del fútbol. El Club de sus amores le hizo un reconocimiento: Siri se mostró emocionado con el acompañamiento de su familia y en un momento especial de su vida porque acaba de ser papá. Recibió la invitación para que en el futuro se sume como dirigente.
A Siri se le entregó una plaqueta y agradeció a dirigentes por el homenaje, a su familia por el apoyo, y a sus compañeros. Daniel Brescia le entregó una camiseta para que Siri la guarde como recuerdo.
Siri integró los planteles campeones 1997 (LNF) y 2008 (Interligas).

Más noticias