14 abril 2021

Confirmaron tres nuevos fallecimientos

En el informe del Comité de Crisis en Salud se dio a conocer que después de varios días se registraron nuevos fallecimientos de pacientes que Covid-19. Fueron tres las personas que perdieron la vida en las últimas horas. Ahora las víctimas de la pandemia en todo el partido de 9 de Julio pasaron de 110 a 113, un número significativo.
En otro orden se confirmaron 9 casos nuevos de pacientes con Covid-19 y se conocieron otros 10 hisopados negativos. Son 136 personas las que cursan la enfermedad, de los cuales sólo 8 se encuentran internados.


INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Miércoles 3 de marzo
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman nueve (9) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales ocho (8) fueron por hisopado y un (1) caso que se diagnostica por Criterio Clínico Epidemiológico*. Además, se recibieron 10 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta cinco (5) pacientes, y de los ciento treinta y seis (136) que cursan la enfermedad Covid-19, ocho (8) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 128, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen veinticinco (25) casos sospechosos o en estudio de los cuales dos (2) permanecen internados y los veintitrés (23) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 248 personas.
Además, se comunica el fallecimiento de tres pacientes con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dos mil setecientos (2700) de los cuales ciento treinta y seis (136) están activos, ciento trece (113) fallecieron y dos mil cuatrocientos cincuenta y uno (2451) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado dos mil doscientos cincuenta y siete (2247).
*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

Últimas noticias

Se triplicaron los casos semanales de Covid

Como todas las semanas, el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio brindó su informe semanal, sobre...

Se reprogramaron turnos para el sábado

Los adultos mayores de 60 años que perdieron el turno para vacunarse contra el Covid-19, conforme previa inscripción en el sitio oficial de la...

Se confirmaron 55 casos nuevos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó que se conocieron 55 casos nuevos de Covid-19 en el distrito de 9 de Julio, que se...

Se conoce la conformación del Comité de la UCR

Después de la elección de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Buenos Aires, la Junta Electoral confirmó cómo quedó conformado el Comité...

Golf: buen arranque de temporada de Miguel Sancholuz (h)

Con tres torneos realizados y en crecimiento, el golfista de 9 de Julio, Miguel Sancholuz (h) representando al Golf Club Atlético 9 de Julio...

Noticias relacionadas

- Advertisement -