spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Se disputó la Copa Nacional Senior en Tandil


Un fin de semana a puro fútbol fue lo que dejó la Copa Nacional de Campeones del Fútbol Senior en otra edición en la ciudad de Tandil, con la participación de cuatro equipos de 9 de Julio en las distintas categorías.
Con un nivel muy parejo y una organización muy bien realizada con algunas dificultades en cuanto al reglamento no muy claro, y con más de 50 equipos participantes.
En la categoría mayores de 35 años participaron los chicos de 9 de Julio FC, no pudiendo clasificar a las distintas copas con un nivel alto de equipos.
En la categoría mayores de 40 el Senior de 9 de Julio se clasificó primero en la zona teniendo que jugar cuartos por la Copa de Oro decidieron no presentar el equipo debido a que en Mayores de 45 habiendo terminado primero en su zona de 3 y por una falla total en el reglamento los dejaron afuera de la.copa de Oro. Hicieron el reclamo correspondiente y no pudieron revertir el grave error de los organizadores.
En categoría mayores de 40, gran torneo de El Fortín metiéndose entre los mejores cuatro equipos de 14 participantes perdiendo la semifinal.
En mayores de 45 años brillante campeonato del FC Libertad llegando a la final con alguna bajas por lesión dejando todo en la cancha ante un justo campeón equipo de Corrientes en el resultado final de 2 a 0.
(Informe Martín Raffaelli)

AGRADECIMIENTO DE EL FORTIN
Los integrantes del Fútbol Senior El Fortín, queremos agradecer a comerciantes, empresas y amigos que permitieron que podamos estar presentes y competir en el Torneo Nacional de Fútbol Senior desarrollado este fin de semana en la Ciudad de Tandil.
Cabe destacar que el equipo fortinero tuvo un excelente desempeño, logrando quedar entre los cuatro mejores equipos, llegando a las semifinales del campeonato.
Agradecimientos: Carlos Frisenda, Martín Lego, Ranquelino González, Juan Atencio, Luis Balbi, Mujeres colaboradoras (quienes se pusieron al frente de la elaboración y venta de los números para el pollo con puré, como así también la venta de rifas), Club El Fortín, Daniel Trejo, medios de Comunicación y a todos los que adquirieron su numerito para colaborar con este grupo.

Más noticias