spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El equipo de Lautaro Pérez campeón en el TopRace Junior


En la definición de las distintas categorías del Top Race, el equipo formado por el joven nuevejuliense Lautaro Pérez logró el campeonato del TopRace Junior con el joven piloto de Comodoro Rivada- via que se quedó con el título de pilotos en el autódromo de Buenos Aires tras alcanzar la victoria. Mauro Gorjon y Agustín Montecino completaron el podio.
Este domingo el TopRace Junior completó el campeonato 2020-2021 con el sexto capítulo de la temporada disputado en el autódromo porteño, con Norberto Grosso, Thomas Micheloud y Mauro Gorjon como candidatos al título.
La segunda final tuvo a Thomas Micheloud y Mauro Gorjon partiendo nuevamente desde la primera fila. Desde el inicio el representante del Chevrolet alistado por la familia Pérez, tomó la delantera más atrás lo seguía de cerca el bahiense.
El primer golpe de escena no tardó en llegar, el líder del campeonato Norberto Grosso recibía un toque a metros de comenzar la carrera, cuando venía en el tercer puesto. Esto empañaba la oportunidad del representante del D Racing de alcanzar el título, quien además no bajó los brazos y rápidamente ingresó a las zona de boxes con el objetivo de terminar la carrera y esperar el abandono de Micheloud.
Las vueltas pasaron y luego de la victoria Thomas Micheloud cumplió con su objetivo desde su debut en Buenos Aires durante la segunda fecha, convirtiendo el campeonato obtenido en el TopRace Junior virtual en un CAMPEONATO concretado en el automovilismo real. Mauro Gorjon era segundo, mientras que tras un recargo de Juan Daglio, Agustin Montecino heredaba la tercera posición.
Con este resultado, el de Comodoro Rivadavia alcanzó su primer campeonato a nivel nacional y Norberto Grosso tras una temporada regular y de un excelso trabajo fue el subcampeón.

EL SALUDO DE TITO PEREZ
A través de las redes sociales, el reconocido preparador Héctor Tito Pérez saludó a su hijo Lautaro:
«Más que orgulloso de vos hijo ! Formaste un equipo y lograste un campeonato a los 20 años ! Felicitaciones Lautaro Pérez ! Y a todo el LFB Racing Team!»

Más noticias