spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Manuel García fue suplente en el empate de Sarmiento ante Boca


Sarmiento de Junín empató 1 a 1 con Boca en la Bombonera. El equipo Verde se puso al frente con un gol de Gabriel Alanís y empató Lisandro López. Estuvo como suplente -por primera vez- en el conjunto de Junín el nuevejuliense Manuel García (no ingresó). El joven se inició en San Martín, pasando luego por Agustín Alvarez y French antes de pasar a Samiento (esta es la 8va temporada en el conjunto de Junín).
Por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, Boca empezó mejor, pero a partir de las lesiones de Salvio e Izquierdoz se diluyó y Sarmiento se empezó a acomodar en el campo de juego.
En el complemento, Sarmiento se animó. A los 20, el ingresado Quiroga habilitó a Alanís, arrancando desde la mitad de la cancha, eludió dos rivales y entrando al área sacó un gran remate para dejar sin chances a Andrada poniendo el 1-0.
Boca lograría la igualdad con la participación certera de Cardona asistiendo en un centro a Lisandro López que de cabeza logró el empate 1-1.
El equipo de Boca en el minuto 26 estuvo cerca del segundo, en una contra de Villa que tapó Vicentini y Capaldo se llevó por delante el rebote.
Finalmente Sarmiento rescató un digno empate en la Bombonera ante un Boca que dejó una imagen de confusión.

BOCA 1 – SARMIENTO 1
CANCHA: Boca.
ARBITRO: Nicolás Lamolina.
BOCA: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa. DT: Miguel Angel Russo.
SARMIENTO: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Federico Bravo, Gabriel Alanís; Fausto Montero; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.
GOLES EN EL ST: 19m Alanís (S) y 23m López (B).

Más noticias