spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres visita a Alvarado por la punta de la Zona 2

Esta noche desde las 21 hs en el Estadio Mundia- lista «José María Minella» de Mar del Plata, Once Tigres intentará dar el gran golpe ante el local Alvara- do por la 11º fecha de la Zona 2 del Argentino B.

Es un choque que se aguarda con expectativas porque ambos llegan en los puestos de arriba. Alvarado es el líder con 20 unidades y Once Tigres está segundo con 18 puntos. Si gana el equipo de 9 de Julio alcanzaría las 21 unidades y el liderazgo del grupo.
Alvarado no perdió de local (las derrotas de los marplatenses fueron de visitante). Once Tigres está invicto de visitante (perdió dos veces de local). Para que se mantengan las rachas tendrían que igualar.
En la primera rueda Alvarado ganó 1 a 0 cuando terminaba el partido con un gol de Sosa, tras un error en la salida de Once Tigres. En ese encuentro el equipo nueve- juliense había realizado más méritos para llevarse el triunfo ante un rival demasiado cauteloso.
ONCE TIGRES
El ánimo de Once Tigres, la sorpresa del grupo, es muy bueno después de una nueva victoria en Tandil. Viene de ganar los últimos tres partidos y hace seis que no pierde.
El plantel viajó ayer después del mediodía para llegar antes de la noche a Mar del Plata, y allía descansar para el partido de hoy.
En principio el equipo que dirige Omar Santorelli iría con un cambio, el regreso al equipo del volante ofensivo Daniel González que no jugó ante Independiente (para preservarlo), iría por Lucas Borbolla quién presentaba una molestia.
El resto de la alineación sería igual, la que salió ante Villa Mitre en Bahía Blanca y con Ferro de Olavarría en 9 de Julio.
Probable formación: Facundo Cacho, Leandro Dizeo, Emanuel Zamprog- na, Agustín Celín, Augusto Inchausti; Julio San Miguel, Daniel Muñoz, Facundo Venditto, Daniel González; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro.
En la seguidilla de partidos y viajes algunos jugadores presentaban molestias como Emanuel Zamprog- na y Augusto Inchausti.
El cuerpo técnico eso lo tiene presente y en el transcurso del partido realizará variantes pensando en cuidar a los jugadores.
El próximo domingo Once Tigres recibirá a Bella Vista de Bahí Blanca desde las 17.30 horas en el Estadio Abel Del Fabro.
ALVARADO
El equipo de Alvarado está confirmado: Chia- ppa; Esquivel, Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y López Geada; Erviti, Christovao y Sebastián Fernández; Cornejo; Eze- quiel Petti y Martín Gallego. DT: Luis Murúa.
El equipo también llega bién anímicamente, después de la victoria 1 a 0 ante Liniers en Bahía Blanca que le permitió conservar la punta.
Los titulares del sábado en Bahía Blanca junto con Sosa y Esponda (se recuperan de lesiones) realizaron trabajos físicos regenerativos, pensando en el partido de este miércoles ante Once Tigres en el Mundialista.
Los suplentes ante Liniers y quienes no viajaron se midieron en una práctica futbolística ante la 5ta división del club. Tanto Eric Dierckx y Junior Ischia realizaron más de 25 minutos de futbol.
Pensando en choque de este miércoles ante Once Tigres, seguidor en la tabla de posiciones, el entrenador Luis Murúa junto a su cuerpo técnico siguen de cerca la evolución de algunos jugadores que padecen molestias.
Los mediocampistas laterales Erviti y Fernández iran desde el arranque.
Quien tiene amplias chances de integrar el banco de relevos es Dierckx. En tanto Ischia, Sosa y Esponda podrán recuperarse para el cotejo del próximo fin de semana ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

Más noticias