spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Fútbol Senior: jugarán cuatro equipos de 9 de Julio


El este fin de semana sábado 27 y domingo 28 de febrero se disputará Copa Nacional Fútbol Senior en la ciudad de Tandil, como hace varios años se viene realizando. Este año con más de 55 equipos inscriptos.
Se presentarán cuatro equipos de nuestra ciudad del Fútbol Senior en categoría mayores de 40 y mayores de 45 Club El Fortín, mayores de 40 Club Libertad «Los Laguneros «, participando en mayores de 45, 9 de Julio Fútbol Club en categoría mayores de 35 años.
Cabe recordar que es un torneo nacional donde participan equipos de todo el país y años anteriores hubo invitados de otros países.
Se disputa dos partidos por zonas y después se juega por eliminación directa. Se disputa la Copa de Plata, Copa de Bronce, y Copa de Oro se juega en canchas de 9 jugadores con dos tiempos de 25 minutos con dos árbitros correspondientes en cada partido con dicha reglamentación del torneo.
Los partidos están programados en horarios de 10 de la mañana a 18 horas en el Complejo La Masia y de 18 a 21 horas en el estadio de Ferro de Tandil.

 

Más noticias