spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Librería “Tupac”, celebra su aniversario con propuestas y novedades

En este mes, Librería “Tupac”, un clásico escolar de esta ciudad, se encuentra cumpliendo su 35° aniversario. Una de las casas comerciales en su rubro más completa e importantes, con artículos de excelente calidad, stock siempre renovado y con variedad de productos no siempre fáciles de hallar en otros comercios, mantiene su bien ganado prestigio, cimentado a lo largo de más de tres décadas.
Buenos precios, esmerada atención y excelencia en calidad son la clave que distingue a “Tupac” desde hace 35 años.
Fundada el 5 de febrero de 1986, en la antigua sede de la calle Vedia entre Sarmiento y Avellaneda. Siete meses después mudó sus instalaciones a un local propio, en Vedia entre Cardenal Pironio y Alsina. En 2011, “Tupac” pasó a su actual domicilio de la avenida Vedia 525.
Jorge Schinetti, su propietario, en diálogo con EL 9 DE JULIO recuerda que, “el traslado a este nuevo local, más amplio y confortable, nos permitió crecer bastante”.

EL PRESENTE
Jorge Schinetti explica que, “en este 2021 la temporada escolar ha comenzado de una forma atípica; pues, si bien se iniciarán las clases con presencialidad en las escuelas, hay quienes tienen sus útiles sin uso, respecto del año anterior”.
“No obstante –añade-, siempre han un inicio de temporada, porque hay niño que comienzan primer grado o chicos que inician la secundaria. En febrero de 2020, la temporada escolar había comenzaron muy bien. Nosotros, en 2019 habíamos abierto una sucursal, en Vedia entre Mitre y La Rioja, tuvimos un año bastante bueno e iniciamos el 2020 con una excelente temporada escolar; sin embargo, el 20 de marzo, frente a la pandemia, los comerciantes debimos cerrar las puertas de nuestros comercios”.
En septiembre de 2020, ante la continuidad de la pandemia, fue cerrada la sucursal. Ello no impidió continuar con renovadas energías, siempre poniendo énfasis en ofrecer a los clientes la mejor atención y el cuidado en sus productos.
En la actualidad, “Tupac”, mantiene los precios del año pasado en mochilas y canoplas, como así también en otros productos. Esto es, sin dudas, un hecho muy auspicioso para quienes deseen adquirirlos a un precio ventajoso.

REFORMAS EN EL LOCAL
En enero de este año, “Tupac” realizó una remodelación en el local para brindarle mayor comodidad a los clientes. De acuerdo a lo indicado por Jorge Schinetti, “las instalaciones cuentan con un aspecto renovado, mayor luminosidad y diseño”.
“Seguimos –agregó- apostando y, por ello, queremos darle a la gente la mejor atención y comodidad a la hora de visitar la Librería”.

En el marco de la celebración de su 35° aniversario, Jorge Schinetti, en representación de quienes conforman “Tupac”, no dudó en expresar su agradecimiento a toda la comunidad.
“El agradecimiento es para todos los clientes, muchos de los cuales también son de las localidades vecinas como de otras ciudades. También la gratitud hacia el personal que, a lo largo de estos años, ha colaborado con nosotros”, concluyó.

 

Más noticias