spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Atlético Mineiro presenta a Nacho Fernández

Sin dudas que la llegada del futbolista oriundo de Dudignac (Partido de 9 de Julio) Ignacio Nacho Fernández, proveniente de River Plate de Argentina al Atlético Mineiro de Brasil ha despertado gran expectativa. Es la primera vez que el zurdo talentoso jugará en un club del exterior.
Nacho Fernández dio sus primeros pasos en el fútbol desde muy pequeño en el Club Atlético y Social Dudignac, para continuar en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata donde debutó en primera. Después de un paso por Temperley volvió a Gimnasia, hasta que hace cinco años (cuanto tenía 26 años) dio el salto a River donde se consagró como el conductor del equipo, por sus dotes futbolísticas y su inteligencia aplicada al juego. Fernández fue artífice de la remontada de River en la final de Madrid ante Boca por la Libertadores 2018, que le dio el título a los Millonarios.
Finalmente Nacho Fernández tendrá su oportunidad de jugar en Brasil, para cumplir con el deseo en una nueva etapa de su vida después de lo que le aportó a River.
Desde el sábado el Club Atlético Mineiro está publicando en sus redes sociales imágenes de Nacho, en primera instancia fotos con la camiseta del «Gallo». El día domingo compartieron un video de la llegada del dudignaquense a Belo Horizonte, que incluyó la llamada del presidente del Club para recibir al jugador.
A través de la Fan Page de Facebook Clube Atlético Mineiro se va a transmitir en vivo este miércoles 24 de febrero, a partir de las 9 horas, con la presentación del mediocampista Nacho Fernández, el inicio entrenamiento y mucha información, en vivo, directo desde la Ciudad del #Gallo.

https://www.facebook.com/hashtag/livegalo

Mientras tanto los simpatizantes del Mineiro debaten en las redes sociales ¿por qué Nacho usará la camiseta 26?, número que utilizó durante gran parte de su carrera, y no la 10 que le correspondería al «cerebro» del equipo…

Más noticias