spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Ganó la Reserva de Sarmiento, con un golazo de Manuel García


La Reserva de Sarmiento de Junín el viernes debutó de manera oficial por la 2da fecha del Torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.
El equipo Verde le ganó 2 a 1 a Vélez Sarsfield en la Ciudad Deportiva. Uno de los goles lo marcó el nuevejuliense Manuel García, también formó parte del equipo titular el quiroguense Federico Paradela, primo de José Paradela (reciente incorporación de River).
Manuel García dio los primeros pasos en fútbol menor de San Martín, luego jugó dos años en Agustín Alvarez, para pasar al Atlético French y desde el Albinegro a Sarmiento. el primer año viajaba desde 9 de Julio, y hace 7 años que se radicó en la ciudad de Junín. El año pasado firmó su contrato con Sarmiento.
El equipo Verde que dirige Martín Funes desde el primer tiempo jugó con 10 jugadores por expulsión y logró imponerse ante Vélez que es un equipo fuerte. Sarmiento hacía mucho tiempo que no tenía competencia oficial por la pandemia.
El primer gol de Sarmiento fue en contra cuando cabeceó el defensor de Vélez Joaquín García a su propio arco en una pelota parada de Sarmiento. El segundo gol del conjunto Verde también en el primer tiempo fue después de un corner, en una segunda jugada tomó la pelota con una volea del nuevejuliense Manuel García dejando sin chances al arquero en una gran conversión.
Sobre el final del primer tiempo Sarmiento sufrió la expulsión del mediocampista Gabriel Díaz. Vélez controló las acciones en la segunda mitad llegando al descuento a los 33´ por medio de Tomás Cavangh.

SARMIENTO 2 – VÉLEZ SARSFIELD 1
CANCHA: Ciudad Deportiva.
ARBITRAJE: Salomé Di Iorio.
SARMIENTO: Joaquín Cabrera, Carlos Moyano, Joel Morán, José Tomino, Danilo Actis, José Paradela, Manuel García, Gabriel Díaz, Manuel Mónaco, Julián Brea, Tomás Bainotto. DT: Martín Funes.
VELEZ: Facundo Perrone, Joaquín García, Ian Rasso, Patricio Pernicone, Tomás Cavanagh, Marcos Enrique, Nicolás Garayalde, Santiago Coronel, Adrián Campos, Mateo Pellegrino, Santiago Castro. DT: Julio Vaccari.
GOLES: PT 6´Joaquín García en contra (S) y 33´ Manuel García (S). ST 33´ Tomás Cavangh (VS).

Más noticias