spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Los niños recibieron con alegría la Caravana del Carnaval


El sábado 20 de febrero se llevó a cabo la Caravana de Carnaval en la localidad de El Provincial, que se había postergado por razones climáticas, con el objetivo de alegrar a los niños. La actividad fue posible con la la organización en conjunto del Club 18 de Octubre y de la Sociedad de Fomento.
Dos camionetas recorrieron las calles para entregarles presentes a los niños (golosinas y antifaces). Los chicos esperaron en sus casas, acompañados por los adultos, que se alegraron con música y color en los hogares.
La actividad se animó con disfraces, máscaras, chifles y espuma. La caravana se realizó en el marco de la pandemia, respetando el distanciamiento y con el uso del tapa boca.
Sin dudas que en El Provincial se vivió una jornada muy linda y con una muy buena recepción. Algunas familias se disfrazaron, cumpliendo con una de las premisas. Los rostros de los pequeños fueron un reflejo elocuente de la alegría que significó ese momento muy agradable.
Las dos comisiones que trabajaron se lograron incluir en la actividad a los adultos mayores que están prácticamente desde marzo de 2020 por el tema de la pandemia. Colaboraron haciendo papel picado, preparando presentes para los niños. De esta manera los organizadores lograron entretener y hacer partícipes también a los abuelos.

Más noticias