spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Un detenido por abuso a menores

El sábado 20 en horas del mediodia personal Policial GTO de la Estación de Policía de 9 de Julio procedió a la detención de una persona de sexo masculino por abuso sexual, denunciado por su ex pareja. Las víctimas en 2019 tenían 14 y 12 años.
La detención se realizó en un establecimiento rural de la zona de French el Cuartel IV a hacer efectiva la detención emanada por el Juzgado de Garantías Número 1 de Mercedes de un masculino de 28 años, quien se hallaba imputado de los delitos de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por haber sido cometido por el encargado de su guarda en grado de tentativa (víctima menor 15 años de edad ) y Abuso Sexual Agravado por Haber Configurado un sometimiento gravemente ultrajante para la víctima y por haber sido cometido por el encargado de su guarda (víctima menor, 13 años de edad ).
La denuncia fue radicada por la progenitora de ambas menores, una mujer de 35 años en el año 2019 quien en ese entonces era pareja del detenido al tomar conocimiento de lo manifestado por las víctimas en ese entonces de 14 y 12 años de edad.
Interviene UFI 2 Mercedes. Detenido va a ser alojado en una dependencia policial perteneciente a la Superintendencia de la Región Interior Oeste II y comparecer a la brevedad ante la Fiscalía interviniente a los fines de recibirle declaración testimonial indagatoria conforme al Art 308 del Código Penal.

Más noticias