spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Este sábado se presenta la Escuela de Música

El Director de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio el Profesor Héctor Bonello anticipó que se viene un fin de semana «movidito» en el Salón Blanco Municipal con espectáculos previstos para el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre.

Héctor Bonello.
Héctor Bonello.

El sábado a partir de las 21 horas estará presente la Escuela de Música que dirige Marcelo Lyonnet con la actuación de 75 alumnos, de los que están cursando.
Se aguarda una convocatoria muy importante de público y una visita especial de la ciudad de Chivilcoy, como así también invitaciones de músicos de la zona.
Se estima que alrededor de 400 personas asistirán al evento. La entrada es libre y gratuita y se invita a toda la comunidad de 9 de Julio.
«El año anterior se hizo la primera presentación y dio mucho que hablar, en forma positiva, el trabajo que está haciendo la Escuela de Música», agregó Bonello.
En cuanto a los estilos musicales, se expondrán canciones folklóricas, tango, estilo clásico, rock, con una variada propuesta.
CD
El cantautor Cardozo de la ciudad de Lincoln presentará su disco, a total beneficio de Pibelandia. La entrada es libre y gratuita aunque el público podrá aportar un alimento no perecedero.
Estará acompañado por un grupo de danzas de Bolívar, chicos especiales que mostrarán su trabajo en nuestra ciudad, en el marco de una recorrida por ciudades de la zona. El evento del domingo está anunciado desde las 20 horas.

Más noticias