spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Accidente entre una moto y un ómnibus


En horas de la madrugada de este sábado 20 de febrero ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nacional Número con un ómnibus de transporte de larga distancia y una moto a la altura de la ciudad de 9 de Julio. El motociclista debió ser asistido.
El hecho ocurrió alredor de las 6 horas y 45 minutos. La Policía informó que el hecho ocurrió por causas que se tratan de establecer cuando un ómnibus de la empresa Chevallier circulaba en sentido hacia Buenos Aires sobre la Ruta a la altura de calle Azcuénaga, con una moto 150 centímetros cúbicos que conducía un hombre de 38 años.
Felizmente el motociclista sólo recibió «lesiones de carácter leves», de acuerdo a lo informado oficialmente por fuentes policiales ante la consulta de «EL 9 DE JULIO». En el colectivo iban sólamente seis pasajeros, todos ilesos.
Como es habitual se hicieron los dosajes de alcohol, de rigor en este tipo de hechos sin ningún inconveniente en ese sentido. Por este hecho intervino la UFI Nro 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Más noticias