26 febrero 2021

A.F.A.P.Di convoca gente para sumarse a la Comisión


A través de un comunicado, la Asociación de Familiares y Amigos de las Personas con Discapacidad (A.F.A.P.Di.)convocan a personas que se sumen a la entidad para integrar la Comisión Directiva, para evitar el cierre. Convocan una vez más a «los padres de personas con alguna discapacidad, los amigos y todos aquellos que con gran sensibilidad social se interesan en esta clase de problemas».

EL COMUNICADO DE A.F.A.P.Di
A los socios de A.F.A.P.Di, familiares y amigos de las personas con discapacidad:
La discapacidad no es sólo un problema del afectado, ni de su grupo familiar, ni del entorno en el cual convive, sino de la sociedad en general y requiere del compromiso moral, social y solidario de todos sus miembros.
Son nuestros hijos los que nos enseñan a sentir alegría, fuerza, esperanza cuando en el horizonte vemos poca claridad. Pero también son ellos los que nos reclaman, los que no pueden esperar más y los que en definitiva dan sentido a nuestro accionar.
No debemos olvidar que serán el resultado de lo que nosotros hagamos, y si no hacemos nada, no tendremos derecho a lamentarnos en el futuro.
Hoy AFAPDi se enfrenta a una crisis difícil de resolver:
Sus cuentas están al día,
Su documentación ante los organismos estatales también.
No tenemos ningún conflicto judicial.
Nuestra sede (alquilada) está en perfectas condiciones.
Contamos con un grupo de colaboradores que con su apoyo económico nos han permitido sostener nuestras actividades.
Sólamente nos faltan unas pocas personas que nos acompañen en la comisión, ya que varios de sus integrantes pertenecen al grupo de riesgo y en este momento no pueden seguir con el ritmo de trabajo que requiere la Institución.
No queremos tener que tomar la decisión extrema de cerrarla, pero si no logramos formar una nueva Comisión Directiva, no encontramos otro camino.
Es por eso, que convocamos una vez más a los padres de personas con alguna discapacidad, los amigos y todos aquellos que con gran sensibilidad social se interesan en esta clase de problemas.
Si Ud. se siente identificado con nuestra Institución, lo invitamos a asociarse y participar en nuestra Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se deberán aprobar la Memoria y Balance de los Ejercicios 2019 y 2020, y se renovará la Comisión Directiva.
LA UNICA MANERA DE ENCONTRAR SOLUCIONES ES ENTRE TODOS

 

Últimas noticias

Lanzaron el ciclo de charlas para la producción agropecuaria

https://www.youtube.com/watch?v=JdrsfaQw4o0 Por tercer año consecutivo las cuatro instituciones (INTA, Sociedad Rural, Círculo de Ingenieros Agrónomos y Regional AAPRESID 9 de...

Murió Fanne Foxe, “la bomba argentina”

Su nombre real era Annabel Edith Villagra. Había nacido en 9 de julio, Provincia de Buenos Aires, pero luego emigró a Estados Unidos. Tuvo...

Los casos activos suman 126

El Comité de Crisis informó que en las últimas horas se conocieron 6 nuevos casos de Covid-19 en el partido de 9 de Julio....

Primeros puntos de Fermín Callegaro en la Liga Argentina

El joven basquetbolista nuevejuliense Fermín Callegaro logró sus primeros puntos (2) en la exigente competencia de la Liga Argentina de básquetbol la segunda categoría...

El quirófano móvil vuelve a recorrer los barrios

El quirófano móvil para castraciones felinas y caninas, volverá a desarrollar su tarea en distintos barrios de la ciudad. Las mismas se cumplen todos los...

Noticias relacionadas

- Advertisement -