spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Dos camionetas fueron interceptadas por la Policía

La Policía informó que ayer en horas del mediodía personal de la Estación de Policía de 9 de Julio procedió en calles Marinero Arce y Rafael Obligado a la interceptación de una camioneta Ford F-100 despintada conducida por un joven de 18 años acompañado por otro joven de 16 años y otra camioneta Chevrolet Silverado de color gris conducida por un hombre de 37 años acompañado por un menor de 14 años de edad, todos oriundos de la localidad de Merlo, Provincia de Buenos Aires.
Ambos conductores de los rodados al momento de la interceptación carecían de documentación de las camionetas, constatándose que el número de motor y chasis de la F100 había sido suprimido, mientras que el motor de la Chevrolet poseía el número de chasis suprimido.
Como consecuencia de lo sucedido se procedió a la aprehensión de los sujetos trasladándolos hasta la Estacion de Polícia de 9 de Julio. Se labraron actuaciones por el delito de Infracción al Artículo 289 del C.P con intervención de la UFI 4 y UFI 8 de Mercedes. Los mayores tras cumplimentar las diligencias dispuestas por los magistrados intervinientes recuperaron la libertad, mientras que los menores previas diligencias de rigor fueron restituidos a sus progenitores.

Más noticias