spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Alexander Díaz marcó un gol en el triunfo de San Lorenzo

San Lorenzo le ganó 3 a 0 a Liniers en el Estadio “José María Minella” de Mar del Plata y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol. El nuevejuliense Alexander Díaz marcó el gol de apertura del Ciclón. El próximo rival del equipo de Boedo saldrá de la eliminatoria entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Caseros.
El gol de Alexander Díaz llegó a los 7’. Coloccini metió un pelotazo, y en una corrida de del delantero de 9 de Julio y definió luego de dos rebotes concentrado para aprovechar una segunda oportunidad.
Liniers tuvo sus chances con remates de desviados de Miguens y Potarsky. En el minuto 31’ Díaz Peyrous le ahogó el grito a Oscar Romero.
En el segundo tiempo San Lorenzo lo iba a asegurar. A los 8’ Rojas metió un centro y que Oscar Romero cabeceó al gol. En el minuto 33’, luego de un desborde de Ángel Romero, Oscar Romero puso el 3 a 0.
SAN LORENZO 3 – LINIERS 0
ESTADIO: Estadio “José María Minella”.
ARBITRO: Lucas Comesaña.
SAN LORENZO: Devecchi (5); Andrés Herrera (6), Coloccini (5), Donatti (5) y Gabriel Rojas (7); Oscar Romero (7), Manuel Insaurralde (5) y Menossi (5); Alexander Díaz (7), Franco Troyansky (5) y Ángel Romero (5). DT: Diego Dabove.
LINIERS: Díaz Peyrous (5); Dimotta (6), Thiago Monzón (5), Potarsky (6) y Spitale (6); Ignacio Salaberry (5), Marcelo Araujo (6), Miguens (6) y Gridel (6); Franco Méndez (5) y William Giménez (6). DT: César Aguirre.
GOLES: 7’ Alexander Díaz PT; 8’ y 33’ ST Oscar Romero.

Más noticias