spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Este sábado «Jaqueca» saldrá a la cancha

Actuarán vía streaming en el entretiempo de una final del fútbol mexicano.

La banda de rock de la localidad de Facundo Quiroga «Jaqueca» hará un show muy particular en el contexto de la pandemia. Se trata de una presentación vía streaming en el entretiempo de la final del Torneo Amistad de la Tercera División del Fútbol de México que jugarán Halcones Zúñiga y Tlatelolco FC.
El concierto será transmitido a través del medio digital mexicano Fanatics TV, dedicado a la transmisión de estos torneos deportivos y al rock nacional, con un show vía streaming desde Argentina, el próximo sábado 20 de febrero desde las 14.30 de Argentina (11.30 de México). También podrá seguirse la transmisión en vivo a través del Facebook
La agrupación quiroguense ha logrado distintos vínculos con el país mexicano que le permitieron actuar en un streaming en el
marco de un show con bandas de distintas nacionalidades en 2020 y ahora se presenta una nueva oportunidad.
En esta ocasión, actuarán como show de medio tiempo de la final del Torneo de la Amistad 2021 CDMX, de la Liga TDP de fútbol el próximo sábado 20 de febrero, mismo partido que será transmitido por el medio digital Fanatics TV.
«Jaqueca» posee uno de los hits que se hicieron conocidos como “Corazón Violeta” es honor al Club Atlético Quiroga, «El Viole» que compite en la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Más noticias