spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Atlético Casares volvió a ganarle a Quiroga

Quiroga había sido derrotado por Atlético Casares en el partido de ida y necesitaba imperiosamente un triunfo como visitante para seguir teniendo aspiraciones en el Torneo Interligas. Atlético Casares, sabiendo que el resultado era favorable, comenzó el partido con mucha cautela y replegando sus líneas, disponiendo a sus delanteros para jugar al contraataque, sabiendo que Quiroga iba a ir por el triunfo.

Los Violetas, durante el transcurso del primer tiempo, tuvieron un par de oportunidades que no pudieron concretar, terminando los primeros 45 en empate en 0, resultado que hacía que Atlético Casares pasara de ronda.
Al comienzo del complemento, al minuto de juego, se produce una falta cerca del área de Quiroga, Cepeda que ejecuta y Lacabe con suave toque vence a Rodríguez. Seguidamente es expulsado Francisco Hernández en el visitante y el local, por medio de Carriaca en jugada individual, eleva a dos el marcador y sella el destino del Violeta en este torneo, que se despide del Interligas después de realizar una aceptable campaña en el Campeonato de la Liga Nuevejuliense.
Fueron expulsados Francisco y Emiliano Hernández en la visita y en Atlético Casares vió la tarjeta roja Gonzalo Urquijo

Más noticias