spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Mientras desarrollaba tareas de inscripción para vacunación, agredieron al director del Hospital


Claudio Rosello recibió una agresión por parte de una vecina cuando se encontraba desarrollando tareas de inscripción de interesados en acceder a las vacunas contra el Covid-19 en el barrio «Los Abuelos».
Segun informaron fuentes policiales, en la mañana del pasado sábado, cuando un grupo de trabajadores de la salud del Hospital Julio de Vedia, al que acompañaba el Director Ejecutivo del nosocomio, Claudio Rosello, se encontraba desarrollando tareas de inscripción de interesados en acceder a las vacunas contra el Covid-19 en el barrio «Los Abuelos», ubicado frente al Hogar de Ancianos.
El director comenzó a ser insultado por una mujer, madre del joven que el pasado 30 de diciembre fue cesanteado del Hospital.
Ante esta situación, Rosello decide retirarse del lugar, mientras que la mujer lo siguió, increpándolo nuevamente y propinándole algunos golpes, lo que motivó el inmediato aviso a la Policía, que se hizo presente en el lugar con dos móviles.
Finalmente, se realizó una denuncia penal caratulada como «Tentativa de homicidio», ya que además, la mujer que increpaba a Rosello cruzó su auto frente al profesional médico y una empleada del Hospital que lo acompañaba.

Más noticias