spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Volvió a ganar Dudignac y en el camino aparece Once Tigres

Dudignac volvió a ganarle a Belgrano de Morse y se metió en los Cuartos de Final del Interligas. Esta vez fue por 3 a 1 de local y con un resultado global de 4 a 1. De movida los dos equipos salieron dispuestos a buscar el resultado. Dudignac generó más peligro en el primer tiempo y Belgrano de Morse también dispuso de las suyas.

La apertura del marcado llegó por intermedio de Carlos Giuvinazzo a los 20 minutos de la primera etapa. El 1 a 0 de Belgrano representaba el 1 a 1 en el global, con el hipotético desempate en penales.
Sin embargo Dudignac encontraría el gol de la tranquilidad dos minutos más tarde en un tiro libre, la pelota pareció desviarse para ingresar al arco. El árbitro le dio el tanto Bazzetta.
En el complemento el partido no tuvo el mismo ritmo y no hubo muchas situaciones claras hasta la parte final del encuentro.
Si bien el 1 a 1 le alcanzaba a Dudignac, su técnico no quería sorpresas porque un gol del equipo de Belgrano de Morse obligaba la definición por penales.
Es así que ingresó Andrés Goya en los últimos 15 minutos, que venía de una lesión, y le dio la profundidad necesaria.
A los 35′ llegaría la primera jugada de penal con falta a Goya que marcó Leonel López.
Cuando terminaba el encuentro en otra falta a López, el propio jugador se encargó de poner el 3 a 1 definitivo.
Dudignac se metió en los Cuartos de Final y ahora se viene Once Tigres.
El primer partido se jugará el viernes 21 hs en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres, en otro cruce entre equipos de 9 de Julio.

Más noticias