spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Laguneros» quedó muy conforme con el streaming

El sábado 23 de enero la banda nuevejuliense de rock «Laguneros» participó del Mete Púa! Rock Festival, un evento que se hizo vía streaming a través de los canales de Youtube Session y Canal (á).
Formaron parte del evento Laguneros, Javilan Jailer, Por qué no, La noche del búho, El nudo, El Garaje, Nibiru, 4X y La Rosa de los Vientos, a través de los
canales de transmisión Youtube: TVjamsession Youtube: CanalACulturaActiva con
acceso libre e ilimitado desde Instagram/Youtube/Facebook.
Actuaron desde un estudio de grabación equipado con muy buena tecnología, desde donde salen los programas del conductos Diego Mizrahi. «El estudio es muy profesional, tiene muy buen nivel», destacó el vocalista de Laguneros José «Toto» Arcucci.
En marzo se emitirá un programa de televisión especial de Canal (á) con un compacto del Festival resumiendo las 8 horas de grabación y de las que Laguneros intervino con 6 canciones. Es problable que se elija una de esas seis canciones de la banda nuevejuliense para el especial de tv.
Arcucci comentó a «EL 9 DE JULIO» que «después de un 2020 con poca actividad pudimos disfrutar de un maravilloso streaming que hicimos en 9 de Julio con la gente de Cultura de la la Municipalidad y Tu Cine».
Recorcó el cantante que en diciembre, finalizaron el año presentando las canciones del disco «Farabutes», y «ahora abrimos en el mes de enero con un nuevo streaming también presentando seis de los diez temas del disco».
El vocalista de «Laguneros» señaló «quedamos muy contentos porque los dos streaming fueron de muy buena calidad y nos sentimos muy a gusto».
Mientras tanto, Laguneros continúa con la grabación del nuevo disco «Farabutes» en el estudio de Juan Pablo Casas. «Ya están la batería y el bajo colocados, estamos por empezar a poner los teclados, guitarra y voces y después la mezcla», adelantó Arcucci.
El grupo de rock «Laguneros» está formado por José «Toto» Arcucci, Luis Lyonnet, Alejandro Canusso y Juan Cruz Casas.

Más noticias