spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Atletico 9 de Julio le ganó a Ameghino y se ubica punter

Se disputó el fin de semana pasado la tercera fecha del certamen Regional de Basquetbol que organiza la Asociación de Pehuajó y que cuenta entre sus participantes a seis Clubes de Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares, Ameghino y Atlético, de nuestra ciudad.

Estos dos últimos protagonizaron el domingo a la noche un partido muy trabado, con mucha marcación, sobre todo de parte de los locales que siempre presentan planteos defensivos muy efectivos, como lo indican los 35 puntos que solo pudo convertir Ameghino.
De todos modos el partido resultó parejo y recién en el tercer cuarto pudo desnivelar Atlético, cuando logró mejorar en ataque a tal punto que en este parcial convirtió 16 tantos, con buenas producciones de Alexis Mbaye y Matías Parola. Resultado final favorable al conjunto local que ganó por 45 a 35 y de esta manera se ubica en la primera colocación, junto a Ferro de T. Lauquen y Estudiantes de Pehuajó.
Atlético formó con Alexis Mbaye 15, Juan Fusari 8, Carlos Beynet 3, Carlos Tevez 7, Matías Parola 8, Carlos Iriarte, Andrés Capriroli 2, Ezequiel Salas, Martín Blanco, Luis Brizuela 1, Rodrigo Arthur 2 y Maximiliano Sanchez. DT, Fabian Barrales. Dirigieron árbitros de Bolivar y Chivilcoy.
En la próxima fecha, nuevamente de local, el domingo, Atlético recibe a Deportivo de Pehuajó

Más noticias