spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres se ubica entre los mejores equipos de la categoría

En el Torneo Argentino B compiten 59 equipos en todo el país. El equipo de Once Tigres de 9 de Julio está como escolta de Alvarado en la Zona 2 y mañana jugará en Mar del Plata en un choque entre el puntero y el escolta desde las 21 horas en el Estadio Mundialista. La delegación nuevejuliense emprendió el viaje después del mediodía rumbo a la ciudad feliz para descansar esta noche y afrontar mañana el 11º compromiso de la temporada.


El rendimiento de Once Tigres, además de ubicarlo como escolta de la Zona 2, lo tiene al equipo de Santorelli entre los seis mejores del país en esta categoría. En una tabla general que lidera San Martín de Mendoza con 22 puntos, segundo está Boca de Río Gallegos con 20, 3º Alvarado con 20, cuarto Guaraní Antonio Franco de Misiones con 19, quinto Unión de San Juan con 19 y Once Tigres de 9 de Julio está sexto con 18 unidades (10 goles de diferencia), y otros cuatro equipos tienen la misma cantidad de puntos (con menor diferencia de gol).
El conjunto de 9 de Julio tiene sólo seis goles en contra y ha logrado convertir 16 tantos, siendo el segundo equipo goleador de su zona ahora superado por Villa Mitre que marcó 17 (después de la goleada 3 a 0 ante Grupo).
Lo curioso es que el líder Alvarado (también con 6 goles en contra como Once Tigres) con 20 puntos tiene sólo más tres, convirtiendo nada más que 9 goles para sacar una cantidad importante de unidades. Los partidos de Alvarado han sido con marcadores con poco goleo.

Más noticias