spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Aldo Artemio Ziliani

El pasado 24 de enero a los 88 años falleció en un centro de salud de esta ciudad el vecino de Dudignac Aldo Artemio Ziliani, quien pertenecía a tradicionales familias de este medio y de la localidad vecina.
Don Aldo Artemio Ziliani fue un conocido y destacado constructor de obras y que por su profesionalismo, su trato amable y su honestidad llegó a construir en su vida laboral un número importante de edificaciones, que seguramente ni él mismo tenia contabilizadas.
Una de las obras más destacadas en esta ciudad es la sede del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires ubicada en calle Libertad frente al Teatro Rossini, obra que lo contó como uno de los constructores dirigidos por el recordado arquitecto «Nacho» Apraiz.
Era el mayor de los seis hijos del recordado matrimonio compuesto por Don Pedro Alesio Ziliani y Doña Luisa Maestre.
Era esposo de la Sra. Juana Rosales, compañera de toda su vida. Vivió rodeado del cariño de su hija Natalia, sus nietos Tomás y Bruno y del amor de toda su familia.
Hoy, con su partida, Aldo Artemio Ziliani deja a los suyos sumidos en el dolor y también deja el imborrable recuerdo de un hombre de bien que supo ganarse el afecto y el cariño de quienes lo trataron.
Sus restos fueron inhumados en el cementerio de su querida Dudignac.

Más noticias