spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Seis millones de pesos destinará la Provincia a 9 de Julio para obras

El gobernador Scioli ya confirmo las partidas para los distintos distritos de la provincia, en esta partida 9 de Julio y por gestiones realizadas por el Dip. Horacio Delgado, recibirá para obras de infraestructura más de 6 millones de pesos. 

Este año y después de gestiones realizadas por el dip. Horacio Delgado, 9 de Julio recibe 6 millones de pesos destinados a infraestructura. Este monto contempla $ 654.229 en el acceso al parque industrial; por parte del SPAR, obras de agua en Denehy, 12 de Octubre y Quiroga, obras que se encuentran para ser ejecutadas y otras ya en ejecución.
También obras de cloacas en Dudignac y Quiro- ga, por un monto de $ 2.093.756; como así también, El Instituto de la Vivienda aportará al distrito 3.176.618 pesos en 56 casas y obras para dis- capacitados (por un valor de 1.281.283).
En uno de los casos dará respuesta habitacional mediante un plan de 10 Viviendas correspondientes a padres con hijos con discapacidad, que actualmente se encuentran alquilando y estas viviendas no tienen las instalaciones adecuadas para satisfacer las necesidades especiales de sus hijos.
Por otro lado, la construcción de 10 viviendas a cargo de la cooperativa Mano Amiga y la culminación de 20 viviendas de la localidad a Facundo Quiroga la cual se encuentra en su segunda etapa de ejecución.
De esta manera después de intensas gestiones por parte del legislador nuevejuliense, alcanza un objetivo mas para el bienestar de los habitantes de partido de 9 de Julio. Este objetivo se engloba en un proyecto mas amplio llevado a cabo con una gran cantidad de entidades, el cual tiene como finalidad brindar solución el gran déficit habitacional del Partido de 9 de Julio.

Más noticias