1 marzo 2021

Mariano Navone inició una nueva etapa

Desde hace cuatro semanas que el tenista nuevejuliense Mariano Navone comenzó una nueva etapa de su carrera, en la búsqueda de avanzar y seguir creciendo en el tenis profesional. En este caso se sumó a la academia de Alejandro Cerundolo, y en la parte física a cargo de Javier Fadón y Omar Dian en el inicio de 2021.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» Mariano Navone desde Buenos Aires comentó «estoy muy contento por iniciar esta nueva etapa. El cambio se dio porque necesitaba un poco más de entrenamiento con jugadores profesionales, la organización en relación a los calendarios y el futuro».
Señaló que tomó la decisión analizando distintos aspectos para lo que requería esta nueva etapa «el cambio lo necesitaba al empezar a competir en otro nivel».
«Para este 2021 todo depende del Covid-19. Ahora la vacunación está avanzando y eso es muy bueno, pero eso viene de a poco. La idea sería ganar dos Future, o sea dos M15, volver a jugar a gran nivel y a ser más competitivo», sostuvo el tenista quien en su niñez se inició en el Club 9 de Julio.
Además señaló el deportista «en el último tiempo no estuve compitiendo nada mal, pero siento que me falta un poco de rodaje. Ahora estoy con muchos cambios, con un montón de cosas y de a poco van saliendo. Al principio cuesta un poco más el cambio, pero estoy muy contento en atravesar esta etapa. Estoy confiado en el equipo que elegí y en las personas con las que estoy trabajando».
En relación a próximos objetivos comentó Navone «por ahora es todo para sumar y hay que seguir en este camino. Hay que seguir luchándola. Ojalá que el 2021 se pueda competir, está complicado para hacerlo afuera y voy a jugar torneos nacionales», comenzando con un Pro Tour en Los Andes (Lomas de Zamora) y la Pre Qualy del Argentina Open.
EXPRESIONES EN LAS REDES SOCIALES
Días pasados, Mariano Navone publicó en las redes sociales «Muy contento de empezar esta nueva etapa en la academia de Alejandro Cerundolo» y además expresó desde su cuenta de Instagram «Tengo muchas ganas de cumplir los objetivos que nos propusimos para este 2021».
En otro comentario Navone agradeció a Matías Fernández y a toda la academia de Mariana Díaz Oliva «por todo el tiempo compartido, por haberme recibido y acompañado en mis primeros años del profesionalismo. Sin dudas los voy a extrañar, pero el tenis siempre te pone a prueba y en búsqueda permanente de crecimiento».
Sus seguidores le desearon el éxito y también lo felicitaron por agradecer a quienes lo acompañaron en la primera etapa.

Últimas noticias

PJ: Convocan a elecciones el 2 de mayo

  El Consejo del PJ bonaerense se reunió de forma virtual ese sábado y convocó a elecciones para el próximo...

Comienza a regir el Registro de Contratos de Locación de Inmuebles

Los locadores de todo el país estarán obligados desde este lunes 1º de marzo a registrar los contratos de alquiler de bienes inmuebles urbanos...

Piden una corrección del protocolo de vacunación

Instituciones locales vinculadas a la discapacidad han enviado un pedido a la Dirección de la Región Sanitaria 2 y por su intermedio a quien...

La pavimentación de las primeras calles en 9 de Julio

- Segunda parte- Por Héctor José Iaconis. La primera Ordenanza sobre pavimentación, propuesta por el intendente Ramón N. Poratti y sancionada el 20 de enero de...

Pehuajó: el gobierno municipal creará una “nueva guardia de vigilancia”

En conferencia de prensa el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, anunció la creación de una nueva guardia de vigilancia en Pehuajó. Lo hizo acompañado...

Noticias relacionadas

- Advertisement -