1 marzo 2021

Cuatro detenidas por agresiones

Ayer alrededor de las 17.00 horas, personal de la Estación de Policia de 9 de Julio raiz de un llamado al 911 se hizo presente en calle Rafael Obligado al 1600 para intervenir en una pelea.
Dos mujeres de 45 y 23 años solicitaron la presencia policial. En ese momento se aproximaron otras cuatro mujeres y una de ellas agrede con un arma blanca a la joven de 23 años produciéndole una herida corto punzante en la zona izquierda del cuello. A la vez, las demás golpeabaron con un fierro a la mujer de 45 años a quien le ocasionaron una herida cortante superficial en la zona zquierda frontal.
En ese momento personal policial logró aprehender a una mujer de 29 años, quien agrediera a la joven de 23 años con un cuchillo. Las restantes se dieron a la fuga inmediatemente. Ante ello personal GTO de la Estación de Policia de 9 de Julio a cargo del Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa juntamente con personal de la SUB DDI 9 de Julio lograron establecer la identidad y domicilios de las restantes mujeres.
Las actuaciones se realizaron con la supervisión de la Dra Virginia Sáenz y el Dr Horacio Capurro de la Ayudantía Fiscal 9 de Julio a disposición de la Fiscalía interviniente (UFI 6 de Mercedes), quien dispuso que se realice un allanamiento en el domicilio de una de las imputadas en el Barrio Los Aromos, sobre la calle Obligado.
El operativo se concretó momentos antes de la hora 0 de hoy a cargo del personal de la Comisaría, de la SUB DDI Bragado y colaboración del Destacamento French, Sub Estación de Policia Dudignac, Comisaría de la Mujer de 9 de Julio, Comisaría de Los Toldos y Carlos Casares y GAD de Pehuajó se procedió a la aprehensión de otra de las imputadas una mujer de 50 años y al secuestro de un fierro utilizado para golpear a la mujer de 45 años de edad.
Continuando con las tareas investigativas en la madrugada del dia de la fecha en Edison al 700 de esta ciudad se logró la aprehensión de la tercer imputada una joven de 21 años de edad y de la cuarta imputada una joven de 25 años (hermana de la de 21 años), a quien se aprehendió en la dependencia policial al hacerse presente.
Las cuatro mujeres se encuentran alojadas en una dependencia perteneciente a la Superintendencia de Región Interior Oeste (II) imputadas del delito de Tentativa de Homicidio y Lesiones Leves a disposición de la UFI 6 de Mercedes. Fueron citadas a comparecer ante la fiscalia interviniente fines con la finalidad de prestar declaración indagatoria de acuerdo al Artículo 308 del Código Penal.

Últimas noticias

PJ: Convocan a elecciones el 2 de mayo

  El Consejo del PJ bonaerense se reunió de forma virtual ese sábado y convocó a elecciones para el próximo...

Comienza a regir el Registro de Contratos de Locación de Inmuebles

Los locadores de todo el país estarán obligados desde este lunes 1º de marzo a registrar los contratos de alquiler de bienes inmuebles urbanos...

Piden una corrección del protocolo de vacunación

Instituciones locales vinculadas a la discapacidad han enviado un pedido a la Dirección de la Región Sanitaria 2 y por su intermedio a quien...

La pavimentación de las primeras calles en 9 de Julio

- Segunda parte- Por Héctor José Iaconis. La primera Ordenanza sobre pavimentación, propuesta por el intendente Ramón N. Poratti y sancionada el 20 de enero de...

Pehuajó: el gobierno municipal creará una “nueva guardia de vigilancia”

En conferencia de prensa el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, anunció la creación de una nueva guardia de vigilancia en Pehuajó. Lo hizo acompañado...

Noticias relacionadas

- Advertisement -