spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Senadora Defunchio y su hermana, agradecen el apoyo

Como muchos saben, este principio de año está siendo de lo más duro para mí y mi familia. Me tocó perder a mi madre y a mi padre a causa del Covid con una semana de diferencia.
No hay muchas palabras que puedan describir lo que se siente, pero junto a mi hermana María Rosa queremos agradecer profundamente al personal de la Clínica Independencia y del Hospital Julio de Vedia por la atención y el acompañamiento en este tiempo. Al personal médico, administrativo, de limpieza, enfermeras y enfermeros, camilleros y directivos que nos acompañaron y atendieron a nuestra familia con responsabilidad y calidez. Su labor es realmente inconmensurable: frente a la incertidumbre y el cansancio, no dejan de acompañar y estar ahí para cada paciente y familiar.
Agradecemos también las muestras de cariño y respeto que estamos recibiendo en estos días tan difíciles. Gracias a nuestra familia, amigos y compañeros que están siempre.
Por favor, sigamos cuidándonos. No le deseo a nadie pasar por esto. La mejor manera de cuidarse y cuidar al resto ya la aprendimos este año que pasó.
Seamos responsables, ya comenzó la campaña de vacunación que pondrá fin a esta pandemia. No dejen de registrarse y registrar a sus seres queridos que conviven con factor de riesgo en vacunatepba.gba.gob.ar

Más noticias