spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Un hombre detenido por Abuso Sexual reiterado


La Policía informó que en el día de ayer en horas de la tarde personal de la Estación de 9 de Julio en vía publica procedió a dar cumplimiento a una orden de detención del Juzgado de Garantías Nro 2 del Departamento Judicial de Mercedes de un hombre de 26 años con domicilio en planta urbana de esta ciudad.
El sujeto se encuentra imputado del delito de Abuso Sexual, lesiones leves agravadas por haber sido cometidas a la persona con quien ha mantenido una relación de pareja y por haber sido perpetradas por un hombre contra una mujer mediando violencia de género reiterados (cuatro hechos), desobediencia reiteradas (cuatro hechos) y daños todo en concurso real entre sí.
El detenido fue citado a la Fiscalía interviniente (UFI 4 de Mercedes) y va a ser alojado en una dependencia policial perteneciente a la Superintendencia de Region Interior Oeste II. Estos hechos vienen ocurriendo cuando el sujeto se encontraba en pareja con una mujer de 29 años quien hizo la denuncia penal a fines de noviembre del año 2020.

Más noticias