spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Una falla en un alimentador dejó sin luz a un sector de la Ciudad


En horas de la tarde de este lunes, con una temperatura máxima que superó los 37 grados en 9 de Julio, se registró un corte prolongado del servicio eléctrico de aproximadamente tres horas de duración en un sector afectado.
La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Maria no Moreno informó que el problema se debió a «una falla en el alimentador de Avenida Avellaneda y Santiago del Estero dejó sin luz un sector de la ciudad».
A las 19.50 la CEyS dio a conocer que el problema había sido solucionado, y en ese momentos se sacaba de servicio otro en la zona, que permitía finalizar el trabajo. Esa tarea generó una interrupción en un sector que abarca Cardenal Piro- nio desde Santiago del Estero hasta Tomás Cosentino y desde allí hasta Av. Mitre.
«Pedimos disculpas por las molestias que se ocasionaron, pero queremos recordar, que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones, de distinta duración y por causas propias o externas» se expresó desde la Cooperativa Eléctrica «Mariano Moreno».

Más noticias