spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Optimismo en Provincia de cara a las reservas turísticas de febrero

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, se mostró hoy optimista de cara a las reservas para el mes de febrero en los distintos destinos turísticos de la provincia.
“Las reservas y lo que se está solicitando para el mes de febrero nos dan perspectivas optimistas”, dijo el funcionario de Axel Kicillof, desde el partido de La Costa, entrevistado por radio La Red.
El ministro indicó que “en general en febrero cae mucho la gente que viaja” pero que este año “hay potencialmente demanda de alojamiento” en los destinos de la provincia. “Estamos teniendo una temporada y eso es fruto del trabajo de mucha gente”, destacó.
Provincia informó ayer que registró el fin de semana del mayor movimiento de la temporada de verano en pandemia con un pico de 745 mil visitantes, que “ya recibió más de 3 millones de turistas” y que “se consolida como uno de los destinos más elegidos por las y los argentinos”.
Costa destacó el trabajo en conjunto con Nación y municipios para poder desarrollar la temporada a pesar del coronavirus. “Tuvimos desafíos enormes porque una temporada de verano exige un tiempo de preparación y tuvimos que hacer eso en un contexto de incertidumbre”, contó. (DIB)

Más noticias