spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Bomberos fueron convocados a tres incendios

Durante el fin de semana, en medio de altas temperaturas, los Bomberos fueron convocados en tres oportunidades, dos veces el sábado y una en la jornada del domingo.
A las 12.40 horas del sábado 23 de enero se recibió el alarma por incendio en un monte en un establecimiento rural en el acceso de los 6 kilómetros a la localidad de Patricios. Había riesgo de propagación a campos linderos.
Concurrió una autobomba y tres unidades cisternas de 9 de Julio a cargo de César Gatti. Además formó parte del operativo una dotación del Destacamento 1 de Patricios a cargo de Luciano Buscarons con 6 efectivos presentes.
El sábado 23 en horas de la noche, alrededor de las 22.50 horas se registró un incendio de malezas y deshechos en Compairé y Corrientes. Concurrió una dotación a cargo de Guillermo Casabella.
En la noche del domingo, a las 23.30 horas fueron convocados los Bomberos por un incendio en calle Schweitzer al 800. Tomaron fuego ramas, malezas y un colchón. No hubo que lamentar daños personales ni daños materiales de consideración. Concurrió una dotación de Bomberos a cargo de Martín Valguarnera.
LA SALUD DE ALBERTO LIBRANDI
La semana pasada sufrió un accidente el bombero Alberto Librandi cuando se le cruzó un perro y cayó de su moto en cercanías del cuartel, en ocasión de ser convocado para un incendio.
Librandi se encuentra internado en un centro asistencial de Merlo (Provincia de Buenos Aires). La caída provocó lesiones en la tibia y peroné y no se determinó su afectó la rodilla, de acuerdo a la explicación del Jefe de Bomberos Sergio Fernández ante la consulta de «EL 9 DE JULIO».
Este día lunes serán evaluados los estudios que le realizaron a Librandi, para terminar de definir los materiales que se necesitarán para operarlo.
«En caso de contar con ese material, lo operarían el día miércoles. En caso de no llegar los materiales deberán reprogramar la cirugía. El se encuentra bien, sin dolor», señaló Fernández.

Más noticias