spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

A 24 años del asesinato de José Luis Cabezas

Trabajadores de la prensa bonaerense realizarán este lunes en La Plata distintas actividades para recordar al reportero gráfico y fotógrafo José Luis Cabezas, asesinado en Pinamar en el verano de 1997.
A las 19 horas, en el centro comunitario del barrio José Luis Cabezas (ubicado en calle 122 bis y 53 de La Plata), se llevará adelante un homenaje organizado por la Asociación de Reporteros Gráficos (Agra).
De ese evento participará además el Sindicato de Prensa Bonaerense que luego también colocará una ofrenda floral en el monumento que recuerda a Cabezas en la plaza San Martín de la capital provincial. Esta ceremonia se realizará “bajo las consignas ‘No se olviden de Cabezas’ y ‘Sin Justicia no hay Democracia’ que seguimos manteniendo desde hace 24 años”, informaron desde el gremio
Cabezas fue secuestrado y asesinado el 25 de enero de 1997, cuando tenía 35 años, por una banda mixta de delincuentes y policías con la complicidad (por acción u omisión) de sectores políticos y empresariales. (DIB)

Más noticias