spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

El Club San Martín sumó 70 socios

A un mes de trabajo de la nueva Comisión Directiva del Club San Martín, el trabajo comienza a dar sus frutos cumpliendo con uno de los objetivos de ampliar la masa societaria de la institución. En tan solo 30 días de trabajo, fueron incorporados 70 nuevos socios y decidieron hacerlo público.
“Este jueves 21 se cumplió un mes de que asumimos y en tan solo 20 días cuando se lanzó una campaña de socios en Club San Martin ya se concretaron 70 socios nuevos”, comentó el Secretario de la institución “Santa”, Agustín Marti en el momento de evaluar el trabajo de los primeros treinta días.
La sumatoria de nuevos socios fue una de las primeras acciones, pero también fueron confirmaron los proyectos de trabajo que se venían desarrollando en el Club. Se dialogó con profesores y se confirmó la continuidad de Alejandro Re en el fútbol infantil e inferiores, además de sumar obras en Canchas de Bochas, también hubo reuniones con las sub comisiones entre otros trabajos.
En cuanto al socio, Marti informó que la Comisión Directiva ha decidido realizar un esfuerzo como entidad y no modificar el valor de la cuota y ha generado beneficios para la masa societaria del Club, detallando que quien pague la cuota anual hasta el 28/2 obtiene un 15% de descuento.
Para obtener este beneficio el socio deberá acercarse a la Secretaria del Club. Aquella persona que desee asociarse puede acercase o ingresar a la web www.clubasanmartin.com.ar donde puede hacerse socio desde ahí”, explicó.

Más noticias