spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Se despistó por esquivar un carpincho


Este jueves 21 de enero en horas de la tarde un automovilista se salvó de milagro después de haber esquivado un carpincho en la Ruta Nacional Nro 5 a la altura del kilómetro 290 a la altura de la bajada a Cambaceres. Un hombre que circulaba en un Renault Kwid desde La Pampa hacia Buenos Aires luego de hacer la maniobra y tomar contacto con la banquina fue a parar a la banquina.
El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Sergio Fernández explicó que «el auto terminó contra el alambrado en sentido C 9 J delo lado derecho, con las ruedas hacia arriba. El automovilista no sufrió ningún tipo de lesiones, se encontraba bien. En otro vehículo viajaba un compañero».
Intervinieron dos dotaciones de Bomberos, Policía Vial y del Destacamento French, quienes colaboraron a retirar el auto para que luego lo retire la grúa. No hubo daños personales, sino materiales del vehículo.

INCENDIO EN EL PROVINCIAL
En horas del mediodía de hoy se registró un incendio en un terreno ubicado en cercanías de la Escuela Nro 21 de la localidad de El Provincial. Fueron convocados los Bomberos de 9 de Julio.

Más noticias