spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Laguneros» actuará en el Mete Púa! Rock Festival


Este sábado 23 de enero la banda nuevejuliense de rock «Laguneros» junto a otras bandas formará parte del Mete Púa! Rock Festival, un evento que se realiza por streaming. El evento comenzará a partir de las 13 horas, mientras que a las 17 horas está prevista la actuación de la agrupación local.
José Toto Arcucci el vocalista de Laguneros señaló que Diego Mizrahi a través de su programa Mete Púa! hace un festival, como lo hizo otras veces, este será el primero por streaming. Por protocolo son ocho las bandas, comenzará a las 13 horas y nosotros actuaremos a las 17 por un espacio de 40 minutos entre lo que podamos tocar y lo que vamos a hablar, estimamos que haremos entre 5 y 6 temas.
«Estaremos presentando Farabute nuestro nuevo disco. Algunos de esos temas serán para un especial por la televisión en el programa de Canal (á) en el mes de marzo en el programa Mete Púa!, con un programa especial por el cable», agregó Arcucci.
El grupo de rock «Laguneros» está formado por José «Toto» Arcucci, Luis Lyonnet, Alejandro Canusso y Juan Cruz Casas.
EL FESTIVAL
En total serán más de diez horas de música en vivo por streaming con acceso libre y gratuito. El evento se promociona para «descubrir las bandas del momento, con nuevas tendencias y toda la música en vivo, en un solo lugar y sin salir de tu casa
Actuarán Laguneros, Javilan Jailer, Por qué no, La noche del búho, El nudo, El Garaje, Nibiru, 4X y La Rosa de los Vientos
Canales de transmisión
Youtube: TVjamsession
Youtube: CanalACulturaActiva
Acceso libre e ilimitado
Instagram/Youtube/Facebook
METE PUA!
Diego Mizrahi presenta este ciclo destinado a darles un espacio a las bandas emergentes. Son bandas que ya dieron sus primeros pasos mediante la concreción de discos y conciertos auto gestionados. Metepúa! rescata a estas «nuevas» bandas brindándoles así un espacio donde mostrar su música, contar los fundamentos de su arte y presentarse al publico de Canal (á).


foto
José «Toto» Arcucci, Luis Lyonnet, Alejandro Canusso y Juan Cruz Casas.

Más noticias