spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Falleció una motociclista en un accidente

Este viernes 22 en horas de la mañana, alrededor de la hora 10.30, se registró un accidente de tránsito en el Barrio Diamantina al colisionar dos motos en el cruce de las calles Tucumán y Roca.
Por causas que se tratar de establecer se produjo la colisión entre los rodados, una moto Dayang 110 y una moto Yamaha 200 cc, ambas personas domiciliadas en la ciudad de 9 de Julio.
Ante el llamado de emergencias concurrieron ambulancias que trasladaron a los heridos al Hospital. Lamentablemente, como consecuencia de las lesiones sufridas falleció una mujer de 55 años de edad quien circulaba en una moto 110 cc.
En tanto el motociclista de 46 años que iba en la Yamaha sufrió traumatismo de cráneo y escoriaciones varias, permaneciendo con Pronóstico Reservado internado en el Hospital.
Interviene la UFI Nº 4 en una causa caratulada como «Homicidio Culposo y Lesiones Culposas». Estuvieron presentes en el lugar el Dr. Lagomarsino (Ayudantía Fiscal), personal de Policía Científica y de la Policía Comunal de 9 de Julio.

Más noticias