spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Pablo Picotto, de vuelta al escenario

Durante la pandemia para muchos artistas ha sido muy difícil poder seguir llevando adelante su actividad y muchos de ellos tuvieron que adaptarse a la virtualidad como único medio para llegar al público y seguir adelante con su trabajo.
Uno de ellos es el nuevejuliense Pablo Picotto, un humorista con mucha creatividad, persistencia y talento que nunca se da por vencido buscando las distintas formas de llegar a sus seguidores no sólo para hacerlos reír, sino llegar con su mensaje por medio de su página web (www.pablopicotto.com.ar), a través de las redes sociales y además convocado por la agencia Télam a través de su sección de Humor.
DE VUELTA AL ESCENARIO
Pablo Picotto acaba de anunciar en su cuenta de Facebook «VOLVEMOS AL ESCENARIO!» anticipando que protagonizará un evento en vivo presencial este sábado 23 a las 20.30 hs en el @auditoriodebelgrano con Stand up al aire libre, personajes y otras yerbas. Las entradas son limitadas, se puede acceder por medio de un link.
TELAM
En vacaciones Pablo Picotto llega con sus ocurrencias a través de la Agencia Télam con un mensaje que invita a quienes se quedaron en la ciudad, para que no se preocupen porque #elveraneanteurbano «te ayuda a llevarla con alegría» comentó Picotto quien agradeció, a la Agencia Télam por el ciclo.
El 6 de enero a través de la sección Humor de Télam llegó la primera entrega de Pablo Picotto de El veraneante urbano y días pasados llegó el segundo informe de este veraneante.

Más noticias