spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Noche de incendios y accidentes


La noche del miércoles se presentó agitada con tres incendios y dos accidentes. Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados a intervenir en tres incendios en horas de la noche. También se registraron dos accidentes, sufrió fractura un bombero en uno de los accidente cuando se dirigía al cuartel.
INCENDIO DE AUTOMOVIL
A las 20.35 horas, en el Barrio «Esmeralda», ubicado detrás de «El Mercantil», tomó fuego un automóvil Ford Focus de color gris como consecuencia de un desperfecto en el motor en calle Frondizi y Ormaechea. Mientras llegaban los bomberos, vecinos colaboraron con la extinción. Posteriormente, los servidores públicos se encargaron de asegurarse que todo estaba bajo control. Fue un susto y de manera preventiva se convocó a la ambulancia, para asistir al conductor sin necesidad de ser trasladado a un centro de salud.
TOMARON FUEGO RESIDUOS
El segundo llamado fue a las 20.25 horas desde Avenida Juan Domingo Perón y Freyre. En un principio se informó que habían tomado fuego viviendas, sin embargo cuando llegaron al lugar los bomberos comprobaron que se estaba quemando material reciclado (de la separación de residuos). Concurrieron dos dotaciones, sin lamentar daños personales y no afectó ninguna vivienda.
ACCIDENTE DE TRANSITO
En medio de los incendios se registró el primero de los accidentes. A las 21.30 horas se produjo un accidente de tránsito en Agustín Alvarez y Freyre. Un utilitario Fiat circulaba por Freyre y una moto 110 transitaba por Agustín Alvarez hacia Compairé. El motociclista debió ser asistido.
INCENDIO DE UNA VIVIENDA
El tercer incendio de la noche se registró a las 22.45 hs, en una casa ubicada en calle Mendoza 822. En la vivienda del Dr. Ruben Tinetti tomó fuego una habituación. Concurrieron dos dotaciones que controlaron rápidamente la situación, se tuvieron que lamentar daños materiales sin consecuencias personales.
«El matrimonio se encontraba bien, fueron revisados por CLySA, sin ninguna consecuencia» informó el Jefe del Cuerpo Activo Sergio Fernández. El origen del incendio se debió al tomar contacto de un espiral con un vestido que se cayó encima.
BOMBERO ACCIDENTADO
Después de las 22.45 cuando uno de los bomberos estaba llegando al cuartel -en la esquina- sufrió un accidente, iba en moto cuando se le cruzó un perro. Algunos compañeros lo trasladaron en la ambulancia de Bomberos para ser asistido. Se trata de Alberto Librandi, quien sufrió una fractura en pierna derecha y se encuentra en el Hospital «Julio de Vedia» y se está evaluando la determinación a tomar debido a que deberá ser operado.

Más noticias