spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

La comunidad de Quiroga está de luto


Este martes en horas de la tarde falleció un joven de 27 años de edad en la pileta de natación del Club Atlético Quiroga. Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO», fuentes policiales informaron que Abraham Ibáñez «aparentemente se habría ahogado» aunque no está confirmado oficialmente.
El hecho se encuentra en investigación. En la jornada de este miércoles -en horas de la tarde- está prevista realizar la operación de autopsia en la Ciudad de Chivilcoy para determinar la causa del fallecimiento.
Sin dudas que en la comunidad de Quiroga, como quiroguenses residentes fue un golpe muy duro expresando muestras de dolor para con la familia ante la pérdida irreparable de una persona muy apreciada.
COMUNICADO DEL CLUB ATLETICO QUIROGA
El Club Atlético Quiroga a través de su cuenta de Facebook despidió «con gran dolor a Abraham Ibáñez, un asiduo concurrente a nuestras instalaciones , las cuales disfrutaba todos los días. Lamentamos muchísimo lo ocurrido y expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos en este momento tan triste. Quedando a su entera disposición».

 

Más noticias