spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Accidentes en la Ruta 5: volcaron autos


Este lunes en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 5, en cercanías de la Estación de Peaje de 9 de Julio. Volcó un vehículo y sus ocupantes debieron ser asistidos.
Los Bomberos Voluntarios fueron alertados a la hora 8.40 hs de un despiste: el auto terminó en una zanja. En automóvil Renault Sandero Spedway color gris, viajaban dos personas de sexo femenino, que provenían del Conurbano bonaerense y se dirigían hacia Chubut.
El Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios Sergio Fernández aclaró que «una de las dos personas fue rescatada por personal de Bomberos, trasladada al Hospital Julio de Vedia
La conductora logró salir sola del auto. Por su parte, la acompañante se encontraba atrapada. «El auto quedó en una posición incómoda y por eso resultó complejo sacar a la persona del lugar. Se logró el cometido rápidamente. La persona se encontraba lúcida»,
Además de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio intervinino, la Policía Vial, la Ambulancia del Hospital Julio de Vedia y colaboró la Estación de Peaje que colaboró en el ordenamiento del tránsito y retiró el vehículo del lugar.
ACCIDENTE EN LA NOCHE DEL DOMINGO
En horas de la noche del domingo 17, minutos después de las 22.30 horas se registró el vuelco de un automóvil en la Ruta 5 kilómetro 260, en el que se desplazaban 5 cinco personas.
En el automóvil Fiat Palio iban cuatro personas mayores. Dos mujeres y un menor fueron trasladados por la ambulancia del Hospital Julio de Vedia para un control. El auto se dirigía desde la Provincia de la Pampa hacia Buenos Aires.
Formaron parte del operativo, Policía Vial, personal de Peaje y Ambulancia del Hospital.

Más noticias