spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Dos detenidos con marihuana y cocaína


Anoche fueron aprendidos dos personas en el ingreso a la Ciudad de 9 de Julio, a quienes se les incautó droga (cocaína y marihuana). Las detenciones fueron en el Acceso Perón y Ruta 5. La Policía procedió a interceptar un auto Chevrolet Corsa de color gris conducido por un sujeto de sexo masculino de 31 años de edad quien se encontraba en compañía de un masculino de 23 años ambos con domicilio en Planta urbana de esta ciudad.
El operativo se inició después de la hora 20 horas a cargo de personal Policial perteneciente al Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía de 9 de Julio a cargo del Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa dando cumplimiento a diferentes órdenes de servicios y operativos.
Fue dispuesto por el Jefe de Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho en concordancia con el Sub Secretrario de Seguridad Marcelo Hoesé y con la colaboración de las Cámaras del Municipio de 9 de Julio.
La Policía informó que los sujetos al ser interceptados «se hallaban nerviosos, sintiéndose un olor nausanundo en el interior del rodado similar al que emana la picadura de marihuana. Ante ello y con la presencia de un testigo hábil se inspecciona el interior del rodado secuestrándose marihuana y 50 gramos de clorhidrato de cocaína».
Como consecuencia se procedió a la aprehensión de ambos masculinos trasladándolos hasta la Estación de Policía de 9 de Julio. El rodado no tenía impedimentos legales y se encuentra a nombre de un familiar del conductor del rodado.
Se incautaron celulares de ambos aprehendidos. Ambos sujetos se encuentran detenidos en una dependencia perteneciente a la Superintendencia de Región Interior Oeste II por el delito de Infracción a la Ley 23.737 a disposición de la UFI 3 de Mercedes. En la fecha deberán comparecer a la Fiscalía interviniente para prestar declaración indagatoria de acuerdo al Artículo 308 del Código Penal.

Más noticias