25 febrero 2021

Se puede viajar a varios destinos


En medio de la pandemia desde fines de marzo de 2020 hasta el final del año se interrumpieron los servicios de larga distancia, en el marco de las medidas preventivas por el aislamiento y el distanciamiento social.
A trravés de un decreto reglamentario en un primer momento el martes 24 de noviembre se reanudaron los servicios de pasajeros de ómnibus de media distancia. En el caso de 9 de Julio la empresa Sans reinició los viajes a Carlos Casares, Pehuajó, Los Toldos y Junín a través de la empresa Sans, concesionaria del área.
Posteriormente se sumaron los viajes de larga distancia a través de las empresas Chevallier y Pullman General Belgrano, Plusmar y Vía Bariloche.
Los pasajeros viajan con protocolo por el Covid-19. Podrán hacerlo sólo esenciales con el Certificado Unico de Circulación o Aplicación Cuidar (www.argentina.gob.ar). Pueden consultar a cada una de las empresas sobre los rerquisitos necesarios previos al viaje como así por la cancelación por parte del pasajero (en algunos casos no se reintegra el dinero sino se otorga otra fecha para el pasaje).
BUENOS AIRES
Las empresas Chevallier y Pullman General Belgrano ofrecen servicios a Buenos Aires (Terminal Dellepiane). Sale de 9 de Julio 0.40, 11.20 y 18.10 hs, regresando desde Buenos Aires a las 7, 13 y 20 horas. Teléfono de contacto de la oficina 423178.
LA PLATA
La empresa Plusmar cuenta con servicios a La Plata. Sale de 9 de Julio a la 1.45, a la hora 2 y a las 15.30 de lunes a sábado y el domingo sólo 15.30. De La Plata sale a las 14, a las 21 y a las 22.30 hs todos los días. Consultas al teléfono 612547.
MAR DEL PLATA
La empresa Vía Bariloche tiene servicio a Mar del Plata con salida desde 9 de Julio desde la hora 0.05 y llegada a la Feliz a las 7.25 hs. En tanto, de regreso de Mar del Plata sale a las 0.15 hs y llega a 9 de Julio a las 7.35 (no hay servicio todos los días).
BARILOCHE
Además, Vía Bariloche ofrece servicios a San Carlos de Bariloche son salida desde 9 de Julio a las 19.30 y llegada 13.16 del día posterior. El horario de regreso desde Bariloche es 15.30 y llega a 9 de Julio a las 8.15 del día siguiente. Telétono fijo 523045 y whatsapp 2317 473996.

Últimas noticias

El quirófano móvil vuelve a recorrer los barrios

El quirófano móvil para castraciones felinas y caninas, volverá a desarrollar su tarea en distintos barrios de la ciudad. Las...

Calendario de eventos en la Provincia de Buenos Aires

Febrero se despide con propuestas gastronómicas, actividades al aire libre y eventos musicales. General Madariaga organiza una cata de mates para conocer mitos y...

Eliminan restricciones horarias para bares y restaurantes en Provincia

A partir de este fin de semana los bares y restaurantes de la Provincia de Buenos Aires podrán funcionar sin tope de horario, ya...

Calendario de pagos de ANSes

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Embarazo y Prestación por Desempleo. Jubilaciones y pensiones...

Empezaron a vacunar en hogares de abuelos

En los últimos días siguieron llegando dosis a 9 de Julio en el marco de la vacunación contra el Covid-19. La campaña continúa con...

Noticias relacionadas

- Advertisement -