spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Toyota presentó la nueva Hilux en 9 de Julio

En el marco de un interesante evento, y ante una nutrida concurrencia, en el concesionario local “Catriel Mapu S.A.”, Toyota Argentina presentó la nueva línea 2012 de Hilux. En efecto, se trató de la presentación de los modelos Pick Up y SW4, cuyo renombre ha convertido esta marca en líder de ventas en el país.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Santiago M. Rodríguez Francia, supervisor de ventas de la empresa “Catriel Mapu S.A.” de Toyota explicó que los nuevos modelos “cuentan con una mayor seguridad y confiabilidad respecto del anterior, dotadas de control de tracción y estabilidad, con nuevos motores Euro 4, con una potencia de 173 caballos”.
“Toyota –añadió- ha demostrado la confiabilidad y robustez de Hilux, pues a lo largo de siete años consecutivos viene siendo líder en ventas en la Argentina”.
Entre los detalles técnicos más sustanciales, Rodrí- guez Francia subrayó la importancia de “la computadora de abordo, la cual ayuda a que el vehículo, en situaciones extremas, se comporte de una manera muy segura”.
Al momento de la presentación de las nuevas unidades, desde la firma “Catriel Mapu S.A.” expresaron que «se trata de un día muy especial para Toyota Argentina y para su red de concesionarios”.
“Esta presentación queremos destacar el éxito obtenido desde los inicios en el mercado, manteniendo un liderazgo sostenido a lo largo de seis años consecutivos, gracias a la elección de nuestros clientes”, refirió uno de los integrantes de emprensa, a la vez que destacó el “orgullosos de la historia de Toyota en la Argentina, que ha convertido una plataforma de producción y exportación para abastecer desde aquí a varios países de América Latina, México y el Caribe”.
La nueva Hilux muestra una evolución tanto de diseño, como de performance y equipamiento, que permite a Toyota a su objetivo de retener a los usuarios y de captar nuevos clientes. Desde la introducción de Hilux, los clientes valoran tres aspectos fundamentales del producto, la calidad, la durabilidad y la confiabilidad; y, con la presentación de este nuevo vehículo, se pretenden consolidar esos conceptos, agregando nuevos atributos al producto.
La nueva estética frontal y trasera de Hilux obtuvo un rediseño que, si bien mantiene la robustez que la caracteriza, busca dar una imagen más moderna y de mayor porte. Asimismo, ofrece un aumento en la potencia final erogada.
A nivel de equipamiento se han incrementado los elementos de seguridad, como así también se ha sumado el aporte tecnológico”.
Santiago M. Rodríguez Francia comentó que “Toyota está manejando una financiación muy ventajosa para el cliente de hasta el 70% del valor del vehículo, con requisitos mínimos; solamente con la presentación del DNI se puede obtener una financiación de hasta 80.000 pesos”.

Más noticias