30 septiembre 2020

Toyota presentó la nueva Hilux en 9 de Julio

En el marco de un interesante evento, y ante una nutrida concurrencia, en el concesionario local “Catriel Mapu S.A.”, Toyota Argentina presentó la nueva línea 2012 de Hilux. En efecto, se trató de la presentación de los modelos Pick Up y SW4, cuyo renombre ha convertido esta marca en líder de ventas en el país.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Santiago M. Rodríguez Francia, supervisor de ventas de la empresa “Catriel Mapu S.A.” de Toyota explicó que los nuevos modelos “cuentan con una mayor seguridad y confiabilidad respecto del anterior, dotadas de control de tracción y estabilidad, con nuevos motores Euro 4, con una potencia de 173 caballos”.
“Toyota –añadió- ha demostrado la confiabilidad y robustez de Hilux, pues a lo largo de siete años consecutivos viene siendo líder en ventas en la Argentina”.
Entre los detalles técnicos más sustanciales, Rodrí- guez Francia subrayó la importancia de “la computadora de abordo, la cual ayuda a que el vehículo, en situaciones extremas, se comporte de una manera muy segura”.
Al momento de la presentación de las nuevas unidades, desde la firma “Catriel Mapu S.A.” expresaron que «se trata de un día muy especial para Toyota Argentina y para su red de concesionarios”.
“Esta presentación queremos destacar el éxito obtenido desde los inicios en el mercado, manteniendo un liderazgo sostenido a lo largo de seis años consecutivos, gracias a la elección de nuestros clientes”, refirió uno de los integrantes de emprensa, a la vez que destacó el “orgullosos de la historia de Toyota en la Argentina, que ha convertido una plataforma de producción y exportación para abastecer desde aquí a varios países de América Latina, México y el Caribe”.
La nueva Hilux muestra una evolución tanto de diseño, como de performance y equipamiento, que permite a Toyota a su objetivo de retener a los usuarios y de captar nuevos clientes. Desde la introducción de Hilux, los clientes valoran tres aspectos fundamentales del producto, la calidad, la durabilidad y la confiabilidad; y, con la presentación de este nuevo vehículo, se pretenden consolidar esos conceptos, agregando nuevos atributos al producto.
La nueva estética frontal y trasera de Hilux obtuvo un rediseño que, si bien mantiene la robustez que la caracteriza, busca dar una imagen más moderna y de mayor porte. Asimismo, ofrece un aumento en la potencia final erogada.
A nivel de equipamiento se han incrementado los elementos de seguridad, como así también se ha sumado el aporte tecnológico”.
Santiago M. Rodríguez Francia comentó que “Toyota está manejando una financiación muy ventajosa para el cliente de hasta el 70% del valor del vehículo, con requisitos mínimos; solamente con la presentación del DNI se puede obtener una financiación de hasta 80.000 pesos”.

Últimas noticias

Licencias de conducir: desde el 1º de octubre se reciben solicitudes de turnos

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que a partir del jueves...

En la semana del Día del Escritor Nuevejuliense

VAHO Por Carlos Crosa En toda fronda Hay algo de ser vivo, Dijo ella esa plateada madrugada Un poco fría para septiembre, Al acariciar la membrana de rocio En los capullos...

El Municipio evalúa si son necesarios los controles

Barroso: “nunca se detectó un caso de fiebre en las personas que ingresaban a nuestra ciudad” El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso;...

Una mujer fue agredida por un hombre

Luego de recibirse un llamado 911, alrededor de las 23.00 horas personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, concurrió a un...

Motociclistas sufrieron accidentes

En la tarde de ayer se registraron dos accidentes de tránsito con motociclistas involucrados, en ambos casos ante la presencia de perros en la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -