spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Tomás Trombetta ganó la Maratón Estudiantil

La 11º Maratón Estudiantil, en un merecido homenaje a «Raúl Pastori», fue ganada por el joven de French Tomás Trombetta (Escuela Media Nº 5) de la localidad de French quién desde los primeros metros y hasta el final se perfiló como uno de los máximos animadores. fue 2º en la general masculina Enzo Páez (IJS) y 3º Ricardo Anca (EM Nº 7).
Entre las mujeres la mejor fue Dolores Mazza del Colegio San Agustín, Valentina Invernoz (EETNº 2) fue segunda en la general femenina y tercera Milagros Silva (EETNº 2).

La expectativa fue muy grande, desde la etapa previa con la excelente organización del CEF Nº 101 en conjunto con Escuela Técnica Nº 2 y la Escuela Normal Superior, con el gran trabajo de los profesores de educación física como de los colaboradores que se sumaron.
La respuesta de los chicos con 780 inscriptos y 736 participantes fue masiva, en distintas categorías. La gran mayoría corrió y una minoría decidió sumarse corriendo. Los vecinos acompañaron con su mirada y aplausos al pasar.
El recorrido salió de Avenida Mitre y Juan B. Justo (cerquita del CEF) hacia Mendoza, pasando por la Escuela Normal Superior y finalizando en la Escuela de Educación Técnica Nº 2.

Más noticias