spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Hay una tendencia de expansión comercial

[29 de octubre de 2009] En los últimos tiempos, se han instalado en la zona del diario “EL 9 DE JULIO” una buena cantidad de comercios de distintos rubros, desde regalería hasta ropa y kiosco, formando una auténtica expansión comercial en el lugar. Como muestra, hay tres de estos comercios que valen la pena destacar, uno de los cuales ya tiene un arraigo de años, y dos de reciente instalación, que ya comienzan a ser conocidos por la clientela.

GLAM

Desde hace alrededor de dos años, en su local de la avenida Avellaneda 1136, “Glam” ofrece a su nutrida clientela artículos de excelente calidad, en materia de ropa para dama y accesorios. En efecto, en el salón de ventas pueden hallarse todo tipo de prendas, con una importante y variada gama de colores, tonos y talles, para todas las edades y los gustos.

“Glam”, propiedad de Sandra Zapatielo, es un comercio que ya ha marcado su sello personal en el barrio. Su clientela elige la calidez en la atención que brinda Sandra, conjugada a la calidad de los artículos ofrecidos en el stock.

KLOYPEM

Kloypem, ubicado en la Avenida Vedia 214, es un nuevo comercio de ropa informal unisex para bebés, niños, adolescentes y adultos, que el 2 de noviembre llegará a su primer mes de vida. Propiedad de Natalia Villegas, Kloypem ofrece una amplia variedad de ropa moderna, informal y de buen gusto, para todas las edades. También se ofrecen artículos de Bijouterie y regalería, en este comercio que ya empieza a hacerse conocido en la zona.

MAXIKIOSCO «SANDRA»

Desde hace poco más de un mes -más exactamente, desde el 3 de octubre-  se encuentra instalado, en la avenida Vedia entre Sarmiento y Urquiza, el Maxikiosco “Sandra”, propiedad de Sandra Islas. Se trata de un muy bien instalado kiosco, donde pueden hallarse los más variados productos del rubro, desde gaseosas hasta algunos regalos en cuero, pasando por toda clase de golosinas, de las más afamadas marcas y a precios accesibles.

La apertura de este nuevo comercio ha sido recibida con beneplácito por los vecinos del lugar.

Más noticias